MUNDO

Borracho desata pánico al pasear en tanque militar

Enfrenta hasta ocho años de prisión por estar acusado de crear “peligro en tierra” y dos años por conducir bajo la influencia del alcohol


Un hombre en evidente estado de ebriedad fue detenido por pasearse; nada más y nada menos que ¡en un tanque militar por las calles de una ciudad en Polonia!

El conductor ebrio fue arrestado la semana pasada por conducir el tanque por las calles de Pajęczno, Polonia.

El vehículo, un tanque soviético T-55 que tiene al menos 60 años de antigüedad, pertenecía al ejército polaco. Pero el 12 de junio, poco antes de las 22:00 horas parecía que estaba atacando a los residentes, quienes rápidamente llamaron a la policía.

Para cuando llegaron los policías, el hombre había estacionado la máquina de 40 toneladas, que no tenía seguro, en una calle principal y estaba cerca. Otro hombre, considerado su pasajero, también estuvo presente.

No está claro si el automovilista confuso causó un daño permanente a la calle Mickiewicza, pero fue arrestado y, una vez que quedó sobrio, fue interrogado por la policía.

Por ahora, se enfrenta a hasta ocho años de prisión por estar acusado de crear “peligro directo de una catástrofe en tierra, agua o tráfico aéreo”, y dos años por conducir bajo la influencia del alcohol.

Fuente: Grupo fórmula.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: