ESPECTÁCULOSPuro show

Así luciría Spider-Woman en el MCU

Portando el icónico aspecto rojo y amarillo de los cómics, este fanart incluso incluye las alas y los googles


A principios de este mes, Sony anunció que tenían planes de traer a Spider-Woman a su universo cinematográfico. Un reporte incluso sugirió que el estudio ya había fichado a Michelle MacLaren como directora y que la película tendría como protagonista a Alicia Vikander en el rol de Jessica Drew. Como tal, los fans comenzaron a especular si este personaje estaría dentro del MCU y en caso de que sí, un artista ya tiene idea de cómo se vería.

Utilizando algunos pedazos del traje de The Wasp y Falcon, Adam Sean ha creado una impresionante ilustración de Spider-Woman en live-action. Portando el icónico aspecto rojo y amarillo de los cómics, este fanart incluso incluye las alas y los googles. Sin duda, este arte quedaría muy bien en la pantalla grande, sobretodo con las libertades creativas que Marvel se ha estado tomando al momento de adaptar los trajes de los cómics al cine.

La situación con Spider-Woman es un tanto complicada, pues los derechos para un live-action son compartidos por Sony y Marvel. El aspecto que tiene esta heroína es propiedad de Sony, mientras que Jessica Drew como personaje es propiedad de Marvel Studios.

Fuente: Atomix

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: