Pasión deportivaPuro show

Rayados se lleva ventaja mínima para la vuelta en Torreón

Superaron 1-0 a Santos en la ida de los cuartos de final


Por: Antonio Ramos Bouzas

Rogelio Funes Mori se vistió de héroe en el primer partido de los cuartos de final entre Monterrey y Santos al darle la victoria a su equipo con una soberbia anotación de chilena a 30 minutos del final.

El delantero de Rayados controló la pelota con el pecho cerca del área chica y en un movimiento levantó el esférico para acomodarse y plasmar una chilena espectacular, dejando sin posibilidad alguna al guardameta Jonathan Orozco.

Durante el trámite del partido la posesión fue alterna para ambas escuadras que brindaron un encuentro muy disputado en media cancha con ocasiones de gol esporádicas en los dos marcos pero con mucho peligro.

Santos trató de equilibrar fuerzas en el segundo tiempo adelantando sus líneas, pero se encontró con un Monterrey muy ordenado en defensa y un Marcelo Barovero que ni se despeinó defendiendo sus tres postes.

La ventaja de Rayados es mínima para la vuelta y sabe que no puede ir a Torreón a especular ante el campeón reinante, ya que perdiendo 1-0 quedaría eliminado de la liguilla.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: