MéxicoPORTADA

Se reúne EPN con el Rey de España en la Cumbre Iberoamericana en Guatemala

El presidente Enrique Peña Nieto se reúne con su homólogo de Guatemala, Jimmy Morales, con quien dialogará sobre la agenda bilateral, así como de la caravana migrante que atraviesa por nuestro país


El presidente, Enrique Peña Nieto se encuentra reunido con el Rey de España, Felipe VI, y con Pedro Sánchez, presidente del Gobierno de España con quienes aborda temas de la agenda bilateral.

Al término de este encuentro, que se realiza de forma privada, en la ciudad de Antigua, Guatemala, Peña Nieto asistirá al XII Encuentro Empresarial Iberoamericano.

En el marco de la XXVI Cumbre Iberoamericana, cuyo lema es “Una América Prospera, Inclusiva y Sostenible”, Peña Nieto emitirá un mensaje junto con más de 10 jefes de Estado invitados.

El jefe del Ejecutivo recibirá recomendaciones de parte de representantes del sector privado; además, participará en la fotografía oficial.

Más tarde, el presidente mexicano se reúne con su homólogo de Guatemala, Jimmy Morales, con quien dialogará sobre la agenda bilateral, así como de la caravana migrante que atraviesa por nuestro país.

Por la noche, Peña Nieto acudirá a la cena oficial de inauguración de la Cumbre, juntos con su comitiva integrada por la secretarios de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray; de Economía, Ildefonso Guajardo, y Eduardo Sánchez, vocero del gobierno de la República, entre otros.

 

Fuente: MVS

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: