PORTADAVeracruz

Temen presidentas de DIF locales no haya continuidad de programas asistenciales

Esperan sensibilidad del próximo gobierno estatal


Por: Sergio Lara

Boca del Río, Ver.- Existe el temor y la incertidumbre en las presidentas de los organismos asistenciales locales en referencia a si el nuevo gobierno seguirá brindado el apoyo para los programas que otorgan, reveló la presidenta del DIF Estatal de Veracruz, Leticia Márquez de Yunes.

Indicó que espera que la siguiente administración en el estado, siga con los programas de apoyo a los grupos vulnerables, ya que aseguró que apoyo económico existe, por lo que no habría justificación para no hacerlo.

Apuntó que en al reunirse con los patronatos en los municipios, le han expresado el temor a que una vez que cambie el gobierno los recursos dejen de llegar como ha ocurrido en administraciones anteriores.

Expresó que se encuentran en la entrega-recepción y ya dejan la agenda del mes de diciembre y enero para que en ningún momento se tengan que detener los programas.

Agregó que el organismo asistencial dejo preparadas las agendas de programas de diciembre y enero para que la administración entrante no tenga que frenar sus actividades.

“Ojalá la nueva administración tenga la sensibilidad y el deseo de querer ayudarlas, depende de que ellas también sigan pidiendo al DIF, sigan pidiendo el apoyo”, concluyó.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: