-Veracruz

Trás triunfo de Morena, podría ser entregado el palacio legislativo: Manuel Huerta

Se evitó la entrega de bienes del estado a ayuntamientos del PAN


Por: Sergio Lara

Boca del Río, Ver.- La toma del palacio legislativo fue positiva porque se evitó la entrega de algunos bienes del Estado a administraciones panistas y la creación de un nuevo municipio, consideró el
presidente estatal de Morena, Manuel Huerta Ladrón de Guevara.

Manifestó que el anuncio que dieron los diputados del PAN, sobre transparentar los dictámenes que tocarán en la última sesión ordinaria de la permanente, les termina por dar la razón y es un triunfo para su partido.

“Muerto el perro se acabó la rabia”, señaló al dejar claro que si no hay discusión del municipio 213 o la donación de bienes a Veracruz y Boca del Río, los morenistas dejarían libre el acceso a la sede del Poder Legislativo, para que allí realicen la última sesión.

Igualmente, el próximo coordinador de delegaciones federales en el estado, defendió la acción tomada por los diputados electos y en funciones., expuso que fue un desgaste innecesario, pero que al final valió la pena.

“El haber impedido que el gobernante saliente se hiciera de bienes del pueblo fue un triunfo. Pretendían darle a la familia bienes que son del pueblo”.

Sostuvo que Morena defenderá las causas justas del país por ello realizan reuniones con la dirigencia nacional en distintas partes de México.

“Se demostró quién es quién, Morena demostró que defiende las causas justas del pueblo. Vamos a ser gobierno federal, gobierno estatal y tenemos que afinar los trabajos”, concluyó.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: