-Veracruz

Se investiga asesinato de limpiaparabrisas en Minatitlán

Fiscal asegura que se tiene fotografía de posibles agresores


Por: Itzel Sandoval

Luego del asesinato de un limpiaparabrisas en Minatitlán, hecho que se registró al interior del Hospital General de ese municipio, la Fiscalía General del Estado (FGE) inició una investigación porque el joven fue agredido primero en la calle y luego un comando armado acudió al nosocomio para ultimarlo.

El titular de la FGE, Jorge Winckler Ortiz, señaló que ya se tienen las entrevistas de los testigos y la elaboración de un retrato hablado de los presuntos agresores.

Consideró como “extraño” que el hospital no cuente con cámaras de seguridad, lo cual complica la identificación de los agresores.

La información con la que se cuenta hasta ahora es que los agresores ingresaron al hospital, desarmaron al elemento de seguridad del IPAX, por lo que de esta manera lograron asesinar al joven que previamente ya había recibido impactos de bala en un crucero de Minatitlán.

Por otra parte, Winckler Ortiz aseveró que se abrió una carpeta de investigación por el linchamiento de un presunto agresor de una mujer en el municipio de Minatitlán.

En el caso de las seis personas linchadas en Soledad Atzompa, la Fiscalía enfrenta problemas para conocer lo ocurrido, ya que los pobladores se niegan a colaborar con las autoridades.

Winckler Ortiz mencionó que es necesario que haya coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) a fin de que los agentes del Ministerio Público no acudan solos porque enfrentan a pobladores “molestos”.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: