PORTADAVeracruz

En salud “se robaron todo”: AMLO

Desde lunes IMSS dará medicinas gratuitas a todos


Por: Alejandro García

Xalapa, Ver.- El presidente Andrés Manuel López Obrador denunció que el sistema de salud en Veracruz lo dejaron hecho un desastre “porque se robaron todo”.

Ante esto, reconoció que es urgente rescatar el sistema de salud para cumplir con el mandato constitucional de la salud para toda la población y en ese sentido dio a conocer que partir de este lunes todas las clínicas y unidades de salud del IMSS brindarán atención médica y medicina gratuita para toda la población.

En ese sentido consideró que es “una bendición” que haya ganado Cuitláhuac García la gubernatura, puesto que de no ser así se complicarían sus acciones de gobierno.

“Porque imagínense, ay nanita, (si no gana Cuitláhuac) no estaría yo aquí”, comentó en clara referencia al ex candidato Miguel Ángel Yunes Márquez, hijo del ex gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, quien lo ha llamado “loco” públicamente.
Así, que habrá medicinas porque los altos funcionarios ya no se van a robar el dinero de este sector como lo hacían en el pasado.

Más y más apoyo; internet para todos López Obrador también anunció ayudas para artesanos, pequeños comerciantes, empresarios. En cuanto a los municipios mineros comentó que en Chinameca, Huayacocotla, Ixhuatlán de Sureste y Jáltipan, el dinero de los apoyos para los integrantes de este sector de la economía también se entregará un apoyo.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: