-Veracruz

Padres de familia boquean Lázaro Cárdenas

Exigen maestros para la Escuela Secundaria Técnica 128


Por: Raymundo León

Padres de familia de la Escuela Secundaria Técnica 128 cerraron por espacio de una hora aproximadamente el tráfico en la avenida Lázaro Cárdenas en su demanda de 12 maestros para la citada escuela.

El bloqueo fue primeramente sobre el barril que va hacia Las Trancas, a la altura del Parque de Doña Falla, y posteriormente cerraron también el carril hacia Banderilla.

Indicaron que el bloqueo se debió a que hasta las 13 horas ninguna autoridad de la Secretaría de Educación se había presentado ante ellos para tratar de solucionar el problema que les aqueja.

Reiteraron que desean saber el porqué de la ausencia de 12 maestros cuando la SEV se comprometió a enviarlos a todos y al mismo tiempo acusaron al director del plantel, Felipe Dávalos, de bloquear el nombramiento de profesores que no estén afiliados a la Sección 32 del SNTE.

La avenida fue reabierta una vez que se presentaron en el lugar representantes de la SEV para tratar de solucionar el problema de la falta de maestros en la citada escuela.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: