PORTADAVeracruz

Gobierno no tiene “varita mágica” para eliminar inseguridad

Medios presionan en el tema


Por: Itzel Sandoval

La presidenta de la Comisión de Gobernación del Congreso local, Adriana Linares Capitanachi, aseguró que el gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez, no cuenta con una “varita mágica” para poder eliminar la inseguridad en la entidad.

La legisladora que culpó a los medios de comunicación de hacer presión para que el Gobierno estatal elimine la inseguridad, refirió que a sólo 17 días de haber iniciado la administración no se pueden dar resultados.

Indicó que es “demasiada responsabilidad” la que se le está dando al mandatario estatal respecto al clima de inseguridad que se registra en Veracruz.

“El Gobierno entró el primero de diciembre, como que es demasiada responsabilidad que le están cargando (al Gobernador), debemos esperar a que las cosas tomen su cauce”, expuso.

La diputada se molestó ante los cuestionamientos que los integrantes de los medios de comunicación le realizaron, aseguró que el Gobierno estatal no tiene una “varita mágica” para lograr cambiar lo que se dejó pasar por años o “como para que en quince días ustedes que son los medios presionen de esa manera”.

En breve entrevista, de menos de dos minutos, los medios de comunicación ejercen presión a la administración estatal al publicar notas en las que se da cuenta de los enfrentamientos y ejecuciones en el estado.

– No son los medios, son los ciudadanos que exigen justicia y seguridad, se le comentó, a lo que respondió “Y se está trabajando, yo creo que por parte de usted es demasiado exigir que en 17 días se tenga una solución”.

Seguido de ello rechazó responder más preguntas y de forma inmediata se fue.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: