PORTADAVeracruz

Inhabilitan periodo vacacional para trabajadores de la SIOP

La finalidad es desahogar las licitaciones y servicios contratados


Por: Mario Rafael León

Personal de la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP) no tendrá periodo vacacional decembrino, la medida se ha tomado con la finalidad de desahogar todas las etapas de procedimientos de licitación y de servicios contratados.

En la Gaceta Oficial del Estado se informa que el periodo de vacaciones de invierno de los trabajadores de la SIOP comprende del 13 de diciembre de 2018 al cuatro de enero de 2019, pro que éste queda inhabilitado por la razón ya expuesta.

“El periodo vacacional queda inhabilitado con la finalidad de llevar a cabo actos administrativos y legales relacionados con los procesos licitatorios para adjudicar y contratar obras públicas y servicios relacionados”, se expone.

Los recursos, se establece, deben estar vinculados a compromisos y obligaciones formales de pago a más tardar el último día hábil de diciembre del presente ejercicio fiscal. En caso contrario, estos rendimientos financieros obtenidos, deberán reintegrarse en términos de las disposiciones jurídicas aplicables, se indica en la Gaceta.

Por tal razón, queda inhabilitado el periodo vacacional que comprende del  13 de diciembre de 2018 al cuatro de enero de 2019. El documento publicado está firmado por el titular de la SIOP, Elio Hernández Gutiérrez.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: