PORTADAVeracruz

Lilian Zepahua estará en la presidencia del Comité Directivo del PRI

Fue nombrada de forma interna en suplencia de Américo Zúñiga


Por: Itzel Sandoval

Dada la renuncia de Américo Zúñiga Martínez a la dirigencia estatal del PRI, Llian Zepahua, secretaria general del mismo, asumirá de forma interina mencionado cargo, dio a conocer Jorge Márquez Montes, secretario de Operaciones del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de ese partido.

Asimismo, se nombró a Hugo Contreras, como delegado del CEN del PRI en la entidad, quién iniciará los trabajos de renovación del consejo político estatal y a partir de ahí se dará paso a la renovación de dirigencias municipales y los cuerpos dentro del partido.

En ese sentido Lilian Zepahua, señaló está convencida de que hay mucho trabajo que hacer y que ademas se requiere sentir la presencia del centro del país.

Mencionó que ingresa con la voluntad de iniciar trabajos, por lo que buscará sacar las cosas de la mejor manera posible y para ello solicitó la colaboración de los integrantes del comite estatal para que el partido siga teniendo la presencia que tiene en el estado.

Manifestó de sólo con la ayuda de las cúpulas de alto nivel se logrará la reestructuración de esa institución política que quedó en último lugar en la pasada contienda.

Puntualizó que se tiene un amplio trabajo por hacer por lo que hizo un llamado a todos los militantes para trabajar unidos.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: