PORTADAVeracruz

Por supuestas amenazas y malos tratos se baja de la candidatura a reina del Carnaval María Debernardi

Regresará el dinero que obtuvo a sus patrocinadores


Por: Sergio Lara

Veracruz, Ver. Manifestando malos tratos, amenazas de muerte y falta de información, María Debernardi renunció a sus aspiraciones como reina de las fiestas del Carnaval de Veracruz 2019.

En entrevista, sostuvo que ya no se presentó al cómputo final por esos supuestos malos tratos, que fue lo que argumentó en 2017 cuando buscó ser reina para esas fiestas.

Mencionó que hubo trampa en el conteo y que le robaron el triunfo.

“Llevado por intereses mezquinos y fraudulentos sin importarles la voluntad de quienes los pusieron en sus puestos y deberían responder con lealtad. Tanto el Comité del Carnaval como los que forman parte del Ayuntamiento de Veracruz hubo discriminación hacia mi persona y con toda la intención de dañar mi imagen”.

Sostuvo que en entrevistas televisivas hubo preferencias hacia Ilse Riande, quien será la reina de los 500 años.

En el mismo tenor, su representante, René Ocampo señaló que del millón y medio de pesos que le dio un patrocinador con un cheque a nombre de las autoridades locales, se lo devolverán a quien se lo dio para “un motivo y finalidad”.

Apuntó que aún conserva el dinero que obtuvo como candidata de las fiestas carnestolendas, “ahí está, el dinero de mi patrocinador ahí está; las causas por las cuales yo no me presenté el día de ayer ya se los externé ahorita”.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: