-Veracruz

Integrantes de la OSIJ aseguran que funcionario de la SEV miente

Indicaron que no permitirán cambios sin que se tomen en cuenta sus opiniones


Por: Mario Rafael León

Por tercer día consecutivo, integrantes de la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil de la SEV protestaron porque, dijeron, autoridades educativas insisten en hacer cambios en la agrupación sin tomar en cuenta la opinión de los integrantes de la orquesta.

Denunciaron que el subsecretario de Desarrollo Educativo de la SEV, Moisés Pérez Domínguez, miente a los medios de comunicación con relación a lo que sucede en la orquesta.

Elizabeth Ortiz López y Carla Grisell Domínguez, presidenta y secretaria del Patronato de la mencionada orquesta, informaron que no permitirán que se hagan cambios en la agrupación sin que se tome en cuenta la opinión de padres de familia y maestros que a lo largo de 30 años han ayudado a forjar al conjunto

“El subsecretario va de mentira en mentira ya que por un lado asegura a los medios de comunicación que ya hay acuerdos y por otro nos notifica que los maestros ya no se pueden presentar en las instalaciones porque han sido relevados”, dijeron.

Recordaron que también se les había dicho que no habría cambio en la dirección de la orquesta, pero que el miércoles por la tarde les informaron que ese cambio si se realizará y que tal acción la consideran una burla del subsecretario hacia los padres de familia.

“Lo único que queremos es que se nos respete la plantilla de maestros que han trabajado por muchos años en la orquesta”, aseveraron.

Desde el martes pasado, los integrantes de la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil han protestado porque se les quiere cambiar de directora y de maestros, además de que se donen a la SEV los instrumentos que los padres de familia han comprado a lo largo de varios años.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: