México

Inicia subasta en la que se ofertará casa de ‘El Señor de los Cielos’

En Los Pinos y con Sana Distancia, el INDEP abrió la segunda subasta con sentido social del año; el precio de salida de la residencia del Carrillo Fuentes es de 53.7 mdp


Aplicando los protocolos de Sana Distancia, el Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado (INDEP) arrancó este domingo la segunda subasta con sentido social del presente año, consistente finalmente en 109 lotes, 5 inmuebles y 109 muebles, en el Centro Cultural Los Pinos.

A la carpa instalada en el lugar sólo se permitió la entrada a los primeros 15 participantes, sin acompañantes, que completaron su registro de bases; además, 18 telefonistas atenderán la puja que se realicen a través de esa vía.

Los asistentes al lugar recibieron cubre bocas, gel sanitizante y se les realizó la medición de la temperatura, como lo determina la emergencia sanitaria por Covid-19.

En esta ocasión, se subastará la residencia que fuera de Amado Carrillo Fuentes, alias El Señor de los Cielos, ubicada en Cráter 525, colonia Jardines del Pedregal, con un precio de salida de 53 millones 754 mil, de acuerdo con el catálogo de ofertas.

Carrillo Fuentes, líder del Cartel de Juárez, falleció en julio de 1997 luego de que se sometió a una cirugía plástica, en la Ciudad de México.

Fuente: Excélsior

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: