PORTADAVeracruz

Presidente municipal de Tlalnelhuayocan da banderazo inicial a trabajos de construcción de pavimento hidráulico en Xocotla

Esta obra beneficiará al Jardín de Niños Enrique C. Rebsamen y a vecinos de dicha localidad, quienes agradecen el compromiso del edíl David Ángeles Aguirre


Por: Redacción

Acompañado de la Presidenta del DIF Municipal Rosario Aguirre Iturralde, de alumnos y vecinos de la calles que dan acceso al Jardín de Niños Enrique C. Rebsamen de la localidad Xocotla y de diversas celebridades, el presidente municipal de Tlalnelhuayocan,David Ángeles Aguirre inauguró los trabajos para la construcción de pavimento hidráulico.

Hemos asumido el compromiso de emprender acciones que garanticen una mejor calidad de vida a nuestra gente, obras que beneficien a la población, que impulsen el desarrollo comunitario integral, a través de la participación ciudadana y así trabajar fuerte en la unión social por el desarrollo de las familias”, expresó David Ángeles.

Durante el evento los asistentes agradecieron el compromiso del edil y reconocieron el compromiso que tiene por su comunidad.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: