-MUNDO

Sujetos armados roban más de 180 mil dólares en joyas en Colombia

Cámaras de seguridad captaron el momento en el que ocho hombres armados ingresaron violentamente a un centro comercial en el centro de Medellín


Cámaras de seguridad captaron el momento en el que ocho hombres armados ingresaron violentamente a un centro comercial en el centro de Medellín, Colombia para robar las joyerías del lugar con martillos, palos y armas.

El grupo de ladrones golpeó en la cabeza al vigilante principal y lo inmovilizaron. Después se dividieron en todos los pasillos para romper las vitrinas y llevarse las joyas.

El robo duró alrededor de un minuto en cuatro joyerías y de acuerdo con las primeras versiones policías y varios comerciantes persiguieron a los ladrones, pero solo lograron capturar de dos de ellos, uno menor de edad.

Estamos terminando de hacer el inventario. Los reportes preliminares indican que robaron oro y joyas por valores de entre 155 mil y 186 mil dólares, aunque aún no se ha terminado de consolidar la información”, dijo el coronel Pablo Ruiz, subcomandante de la Policía Metropolitana.

Fuente: Adn40

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: