Pasión deportivaPuro show

Titans y Jaguars abrirán el telón de la Semana 14 en a NFL

Tennessee buscará una victoria para mantener sus aspiraciones de playoffs vivas


Por: Antonio Ramos Bouzas

Esta noche los Tennessee Titans recibirán a las 7:20 p.m. a los Jacksonville Jaguars en partido que pondrá en acción la Semana 14 de la NFL con un crucial juego divisional para los locales.

Los Titans marchan con récord de 6-6 y sus mínimas aspiraciones de entrar a postemporada penden de este partido, ya que con una victoria se estarían acercando a puestos de comodín en la Conferencia Americana.

Para los Jaguars lamentablemente será un encuentro de mero trámite al encontrarse con marca de 4-8, siendo uno de los equipos más decepcionantes de la temporada luego de haber llegado al campeonato de Conferencia el año pasado.

El QB hawaiano Marcus Mariota sabe de la importancia de este partido y que su equipo necesita la mejor versión de él para demostrarle a la liga que están dispuesto a competir por un boleto a la postemporada en la competitiva AFC.

Mariota ha batallado para ser consistente a lo largo de sus cuatro temporadas como profesional, pero en este 2018 está viendo su porcentaje de efectividad alzarse al 68.6% de pases completos aunque su producción anotadora ha tenido un ritmo deplorable.

Por otra parte, la defensiva de los Jaguars que nos maravilló la temporada pasada, no se ha acercado a la agresividad mostrada en 2017. Con apenas 13 entregas de balón provocadas en defensiva y su mariscal de campo Blake Bortles lesionado lucen como la víctima perfecta para iniciar con una derrota en esta Semana 14.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: