PORTADAVeracruz

Ya inició revisión a gobierno yunista

En unos días informe de entrega-recepción


Por: Alejandro García

Xalapa, Ver.- La titular de la Contraloría General del Estado, Mónica Garibo Puga informó que ya fueron instaladas las comisiones especiales para la revisión del proceso de entrega-recepción de la administración estatal, y garantizó que no se encubrirá ninguna irregularidad.

Señaló que conforme a los propios procedimientos, será hasta que concluya el primer mes, que estarán en condiciones de poder dar a conocer un resultado de lo que encontraron.

Dijo que en los informes que le han dado a conocer hasta el momento no han encontrado alguna irregularidad, pues todavía la revisión es muy superficial.

“Tenemos 30 días y tras eso rendiremos un informe a los veracruzanos. Estamos en revisión porque toda la transición se realizó de forma muy tranquila y no tuvimos información suficiente”, expresó.

La contralora recordó que conforme a la ley, dura todo un año el proceso de revisión y el tiempo que tienen para presentar denuncias por las irregularidades encontradas.

En este sentido, dijo que se podrían hacer más auditorías y derivado de ellos podrían resultar algunas denuncias, aunque señaló que se debe esperar a tener los resultados.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: