-Veracruz

Denuncia diputado robo en su vivienda

Relaciona al Fiscal con los hechos


Por: Itzel Sandoval

El presidente de la Comisión Instructora del Congreso local, Rubén Ríos Uribe, denunció en tribunal que la noche de ayer fue víctima del allanamiento de su vivienda.

El legislador dejó entrever que el tema está vinculado al Fiscal General, Jorge Winckler, ya que en su opinión el robo tenía la intención de intimidarlo.

Lo anterior porque el diputado es el responsable de llevar el juicio político contra el Fiscal General del Estado, Jorge Winckler Ortiz, instancia en la que deberá presentar la denuncia por el robo en su vivienda.

El diputado aseguró que de su vivienda fueron extraídos varios objetos, por lo que procederá legalmente para que se investigue la invasión a su privacidad y se sanciones a los responsables.

“Quiero decir que algunos objetos personales fueron sustraídos, por lo que voy a poner la denuncia correspondiente. Creo en el Estado de Derecho y creo en la Justicia, sí algunos se quedaron en el pasado en el Veracruz de las sombras y las tinieblas, donde era una situación de someter a través de la intimidación” dijo.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: