-Policiaca

Choca grúa contra camioneta sobre la Xalapa-Coatepec, una persona resultó lesionada

La grúa derribó a su paso un poste de alumbrado público, después chocó contra una camioneta


Por: Daniel Méndez

La tarde de este martes se registró un aparatoso accidente sobre la carretera Xalapa-Coatepec a la altura de Río Sordo, una grúa se brinco el camellón y chocó contra otra unidad que circulaba con dirección a Xalapa.

Según el reporte, la grúa se desplazaba con dirección a Coatepec, según la versión del operador, perdió el control debido a que el pavimento se encontraba mojado, por lo que se brinco el camellón e invadió el carril de circulación contrario.

La grúa derribó a su paso un poste de alumbrado público, después chocó contra una camioneta Nissan color Blanco y finalmente se impactó contra la valla de seguridad obstruyendo completamente la circulación del carril con dirección a Xalapa.

Una mujer que viejaban en la camioneta Nissan resultó lesionada de y fue llevada a un hospital a bordo de una ambulancia de Cruz Ámbar, de igual forma se presentó personal de Protección Civil Municipal de Coatepec para auxiliar a los involucrados en el accidente.

Peritos de Tránsito del Estado delegación Coatepec tomaron conocimiento del percance y retiraron ambos vehículos para así liberar después de varios minutos la circulación.

El Corresponsal, en el lugar de la noticia

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: