-Veracruz

Héctor Yunes debe dejar sus intereses y trabajar por los veracruzanos: Antonio del Río Argudin 

Debe dejar la grilla a un lado y ponerse a trabajar


Por: Sergio Lara

Boca del Río, Ver.- El Discurso del combate a la corrupción no le queda al diputado federal priísta, Héctor Yunes Landa, ya que cuando fungió como senador de la República, no presentó iniciativas relacionadas con el tema, consideró el ex candidato a diputado federal independiente, Antonio del Río Argudin.

Así mismo, expresó que en su momento, el legislador veracruzano, apoyó algunas malas decisiones de la administración estatal que encabezó Javier Duarte, por lo que su labor como funcionario público es cuestionable.

“Se debe de poner a chambear en vez de meterle a la grilla cuando no le queda (…) Es un gran negociador político pero no para los intereses de los veracruzanos”.

Igualmente, exhortó al diputado federal a hacer su trabajo en favor de los veracruzanos y no en la búsqueda de intereses personales.

“En el Senado de la República presidió la Comisión Anticorrupción a nivel nacional, no hizo nada más que ver sus intereses particulares, nunca hubo investigaciones eficaces, no hubo observaciones ni nada”.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: