ESPECTÁCULOSPuro show

Juanpa Zurita estrena su ‘doble’ en el Museo de Cera

Tras seis meses de trabajo, la figura a cargo de Marcos de la Fuente fue develada ante los medios


El pasado lunes, el Museo de Cera integró a su colección de figuras a Juanpa Zurita, influencer, youtuber y actor mexicano que tomó notoriedad al interpretar al hermano de “el Sol” en la serie de Luis Miguel.

La figura de cera estuvo a cargo de Marcos de la Fuente, quien se desempeña como el líder del taller de escultores del museo. Durante la ceremonia de presentación, Zurita agradeció que la gente mostrará interés en su trabajo, señalando que esto es un gran paso para youtubers e influencers como él.

“Quiero darles las gracias por creer en esta nueva generación y por formar parte de nuestra historia y quiero hacer un énfasis muy importante: Hoy el Museo de Cera le acaba de dar el lugar a alguien con una carrera distinta” agregó.

Zurita aprovechó la ocasión para recordar los avances de Love Army México, proyecto que se encuentra en su etapa final y que busca reconstruir casas que fueron destruidas tras el terremoto del 19 de septiembre del 2017, “no solamente es reconstruir casas sino es reintegrar a una comunidad” detalló.

Fuente: Adn40.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: