Veracruz

No existe el voto corporativo en ferrocarrileros, lo quitamos de los estatutos: Víctor Flores 

Nada más que se fijen quien es el mejor candidato 


Por: Sergio Lara

Veracruz, Ver.- El voto corporativo desapareció desde hace años en el sindicato ferrocarrilero y fue eliminado de los estatutos, por lo que los agremiados a esta organización tienen la plena libertad de votar por los candidatos de su preferencia, aseguró el secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores Ferrocarrileros de la República Mexicana (Stfrm), Víctor Flores Morales.

“Yo creo que por parte de los Ferrocarrileros quiero decir que ya el voto corporativo ya lo quitamos, ya no existe, cada quien es libre de pensar, nada más que se fijen quien es el mejor y que candidato puede levantar a nuestro México”.

Apuntó que cada uno de sus afiliados es libre de votar por quien desee, sin embargo, exhortó no solo a sus sindicalizados, sino a la ciudadanía en general, a que reflexione su voto con el fin que elija a la mejor opción para el país.

“Porque hay muchas especulaciones por todas partes, yo exhorto al pueblo mexicano que se fijen por quien van a votar”.

Por otro lado, el líder nacional de los trabajadores Ferrocarrileros, sostuvo que gracias a los operativos que se implementaron por parte de las fuerzas federales y estatales, los robos y delitos que se estaban presentando en la zona centro de la entidad en agravio del sector ferrocarrilero ha disminuido hasta en un 45 por ciento.

“Sí se ha atendido, ha subido como un 45 o 50 por ciento, eso es bueno porque había muchos saqueos, muchas cosas que no quiero mencionar”.

Por último, externó su respeto hacia el gobernador del estado, quien dijo fue su compañero en el Congreso de la Unión, no obstante, dijo le regalará un reglamento para que conozca los términos utilizados en el transporte ferroviario.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: