PORTADAVeracruz

Alcalde de Apazapan ofrece apoyos en plena contienda electoral

Apazapan. El alcalde de Apazapan Cesar Flores Colorado ofrece apoyos en plena contienda electoral para apoyar a su hermano Gustavo Flores Colorado, que está actualmente de candidato a la alcaldía de Apazapan por el partido Podemos no sin antes mencionar que actualmente el ayuntamiento municipal lo encabeza el PRD pero en su afán y ambición de que el hermano le cubra todas sus irregularidades le está apostando con recursos del propio ayuntamiento, pues es sabido que Gustavo Flores Colorado no tiene recursos para una campaña.
Además de registrar también a su hermana Yarida Flores Colorado como candidata a la alcaldía por el partido PRD, misma que ha confundido a la ciudadanía, pues siendo candidata de otro partido está pidiendo el voto casa por casa para el partido podemos quien es su hermano, sin duda quieren seguir en el poder a toda costa.

Por otro lado las áreas administrativas no están trabajando de acuerdo a sus puestos, pues en el ayuntamiento todo parece que están en plena campaña electoral, pero no saben a quién apoyar ya que ambos hermanos del alcalde están buscando la alcaldía por dos partidos diferentes uno por podemos y otro por la coalición va por México.
Pues ahora en su desesperación del poder están prometiendo casas y baños por todo el municipio y con eso condicionando a las personas para que voten por Gustavo Flores Colorado, situación que a las personas ya les es molesto pues tienen que acudir de manera obligatoria todos los días a las caminatas con el candidato, de lo contrario no les darán lo prometido. Asimismo con tal de que la gente los apoye están prometiendo puestos en el ayuntamiento, pero es sabido que eso es mentira, pues al ganar se quedarán los mismos empleados que están actualmente, empleados que también acuden de manera obligatoria a las caminatas diarias del candidato obligándolos a llevar de 5 a 10 personas por empleado, de lo contrario son amenazados con correrlos.

El recurso del ayuntamiento no debe ser usado para actos de campaña ni engañar a la gente para que voten a favor de lo que se les ofrece.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: