Pasión deportivaPuro show

Veracruz no puede hacer transferencias por órdenes de FIFA

Los Tiburones no pueden negociar a ningún jugador si no cumplen con sus obligaciones financieras


A pesar de que en los últimos días se ha hablado mucho de que Sebastián Jurado y otros jugadores de Veracruz ya están negociados con algunos clubes, el conjunto jarocho no puede hacer ningún movimiento de transferencias por órdenes de la FIFA.

Los Tiburones solo podrán hacer movimientos hasta que por lo menos paguen la Controversia que puso en la FIFA el argentino Matías Cahais, a quien le deben poco casi dos millones de dólares.

No puede hacer nada y es sanción es de FIFA y se debe aplicar de manera cabal y no puede hacer nada hasta que cubra las deudas”, explicó Enrique Bonilla en conferencia de prensa.

Veracruz hasta ahora solo ha pagado algunas controversias emitidas por los jugadores en la Comisión de Resolución y Controversias de la Federación Mexicana.

“El club Veracruz solo ha hecho algunos pagos, escasos, pero se toman en cuenta. Es complicado (conocer la cantidad) por los procesos que se deben comprobar”, manifestó Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol.

Hasta ahora se han pagado 34 controversias de las cuales 28 se pagaron esta semana siendo 13 del equipo femenil, siete de la Sub20, una de la Liga Premier y siete del primer equipo lo que asciende a 978 mil 560 pesos, cantidad que fue pagada por la Federación Mexicana de Futbol.

Fuente: Medio Tiempo

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: