ESPECTÁCULOSPuro show

Proponen a Luisito Comunica como gobernador interino de Puebla

Gran revuelo ha causado en redes sociales la posible postulación del conocido youtuber “Luisito Comunica” como gobernador interno de Puebla


Como se recordará, en días pasados fallecieron en un accidente aéreo Martha Erika Alonso, gobernadora de Puebla y su esposo y ex mandatario poblano Rafael Moreno Valle.

Por ello, el Congreso Estatal de Puebla elegirá, a través de una votación extraordinaria, la elección del gobernador interino, situación en la cual se han inscrito varios personajes de la vida local y social de la entidad.

En los últimos días, llamó la atención la inscripción de Luis Arturo Villar Sudek, mejor conocido como “Luisito Comunica“, un influencer mexicano que tiene cuentas en varias redes sociales como YouTube, Instagram, Twitter y Facebook, entre otras.

Esta inscripción habría sido a través del “Club de Fans del Rey Palomo“, quienes lo inscribieron ante el Congreso de Puebla.

Sin embargo, Luisito Comunica no cumpliría con uno de los requisitos para ser gobernador, el cual debe ser el tener 35 años de edad como mínimo.

Luisito Comunica, Luis Arturo Villar Sudek, es egresado de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla BUAP, en donde se graduó como Licenciado en Comunicación.

Su fecha de nacimiento es el 20 de marzo de 1991, por lo que no llega a la edad mínima para poder ser postulado al cargo de gobernador interino. Sin embargo, el influencer reaccionó de buena manera en su cuenta de Twitter al saber la noticia.

Además de Luisito Comunica, se tienen varios nombres de políticos y ciudadanos, como candidatos independientes, para ocupar el cargo de gobernador interino de Puebla.

Hoy día, Luisito Comunica es considerado como el influencer mexicano más cotizado, desplazando por mucho a Gabriel Montiel, mejor conocido como Werever.

Fuente: Diario de Yucatan

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: