PORTADAVeracruz

Reciben miles de personas el año nuevo en la zona de bulevares de Veracruz-Boca del Río

Al momento hay saldo blanco


Por: Sergio Lara

Veracruz, Ver.- Cómo es tradición, desde la madrugada de este martes 1 de enero, cientos de personas se dieron cita en la zona de bulevares en Veracruz-Boca del Río para observar el amanecer del año nuevo. En esta ocasión, el sol no se pudo observar en su pleno esplendor por los presentes, sin embargo eso no evitó la celebración de los asistentes a ver la luz al amanecer.

Cientos de personas acudieron al bulevar de Veracruz- Boca del Río para recibir como cada año los primeros rayos del 2019.

En compañía de amigos, familiares , música, y algunos hasta la cena, los veracruzanos y turistas disfrutaron de la tradicional bienvenida al lado del mar.

Las autoridades municipales de ambas demarcaciones llevaron a cabo un operativo a lo largo del bulevar para evitar incidentes. Algunas familias llegaron desde las 12 de la noche, y esperaron hasta después de las 6 de la mañana cuando el sol iluminó la zona conurbada.

Tras el operativo Nuevo Amanecer por la llegada del 2019, se tuvo un saldo blanco, e incluso toda la zona del Boulevard Ávila Camacho se encuentra limpia de acuerdo a las autoridades locales.

En el operativo participaron varias dependencias municipales, entre ellas Protección Civil, Comercio, Gobernación, Limpia Pública y Recreación, así como la Policía Estatal y Policía Naval.

El operativo para despejar el boulevard de visitantes inicio a las 7 de la mañana y pasada las nueve ya no había gente.

 

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: