México

Alista López Obrador visitas en Tabasco y Veracruz

Esta tarde el presidente supervisará el programa Sembrando Vida en Cárdenas, en Tabasco; más tarde irá a Veracruz para presidir el evento ‘Hacia la Basura Cero’


El presidente Andrés Manuel López Obrador visita este viernes el municipio de Cárdenas, donde supervisará el programa Sembrando Vida y más tarde acudirá a Minatitlán, Veracruz, donde presidirá el evento “Hacia Basura Cero”.

Como parte de su gira de este fin de semana, el mandatario federal visitará otros municipios veracruzanos donde sostendrá diversos eventos.

Por la mañana, López Obrador destacó la importancia del programa Sembrando Vida, que busca rescatar al campo, reforestar y crear, para este año, más de 200 mil empleos en el campo.

A su llegada al aeropuerto de Villahermosa, Tabasco, habitantes de esta localidad, lo esperaban para saludarlo y entregarle sus documentos con peticiones o simplemente para tomarse una fotografía con él.

También los esperaban integrantes de la Unión Fraternal Petrolera con una pancarta en la que le expresaban su apoyo al Ejecutivo en el combate a la corrupción y en la reconstitución de nuestra industria petrolera.

Fuente: NOTIMEX

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: