PORTADAVeracruz

Contraloría no define posible nepotismo en STPS

“Hubo una campaña en mi contra”: Argüelles Lozano


Xalapa, Ver.- La titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, Guadalupe Argüelles Lozano aseguró haber sido víctima de “fuego amigo” quienes filtraron, que ella habría incluido en la nómina de esa dependencia a familiares.

Aunque negó que así fuera, confirmó que hasta el momento no ha recibido una resolución por parte de la Contraloría General del Estado que la exima de alguna responsabilidad.

Explicó que al iniciar el proceso de entrega-recepción, ella armó un equipo con gente de su entera confianza, entre las cuales confirmó que se encontraba su hija, y ya al iniciar la actual administración su hija la apoyaba en algunas labores, pero según ella, nunca estuvo en la nómina, ni fue dada de alta como empleada.

Esto, dijo, fue utilizada como una campaña en su contra, la cual estimó fue originada por “fuego amigo”, iniciando con filtraciones desde la dependencia a su cargo.

Señaló que en la recta final del yunismo se basificaron a muchas personas y a pesar de ello, no se despidió a nadie, pero si han encontrado resistencia a que se sumen al proyecto que encabeza a nivel nacional el presidente Andrés Manuel López Obrador y a nivel estatal el gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: