Pasión deportivaPuro show

César Ramos regresa a la Liga MX tras pitar en Copa de Asia

César Ramos no pitaba en México desde la Final de Liga entre América y Cruz Azul en diciembre


César Ramos Palazuelos volvió a ser elegido por la Comisión de Árbitros para dirigir un partido de Liga MX tras su participación en la Copa de Asia donde estuvo hasta la semana pasada en Abu Dabi.

El juez central, con gafete FIFA, participó en aquél torneo y su último juego fue la Semifinal entre Catar y los Emiratos Árabes Unidos el 29 de enero, duelo en el que Catar se impuso 4-0.

De regreso en México, Ramos Palazuelos estará en el cotejo entre Necaxa y Chivas en el Estadio Victoria, el sábado a las 21:00 horas. Su cuerpo arbitral está compuesto por Christian Kiabek como asistente uno y Miguel Ángel Chúa como asistente dos.

Por otro lado, la Comisión de Árbitros también dio a conocer las designaciones de los otros nueve partidos.

En el Estadio Luis ‘Pirata’ Fuente estará Fernando Hernández junto con los asistentes Alberto Morín y César Cerritos para el duelo entre Veracruz y Tigres.

Erick Yair Miranda fue elegido para ser el juez central en el Estadio Jalisco para el duelo entre Atlas y Puebla. Los asistentes serán Michel Morales y José de Jesús Baños, como asistente dos.

Para el partido entre Gallos de Querétaro y Pumas, el elegido es Luis Enrique Santander, quien se apoyará en los asistentes Pablo Hernández y Juan Carlos Salinas.

Eduardo Galván Basulto dirigirá las acciones en el Estadio BBVA entre Rayados de Monterrey y Lobos BUAP. Su cuerpo arbitral incluye a los asistentes Mario López y Israel Torres.

Jorge Antonio Pérez Durán es el central para el partido Pachuca vs Monarcas en el Estadio Hidalgo, junto con José Alfredo López y Jorge Dávila.

En tanto que Francisco Chacón estará en la cancha del Estadio Nemesio Diez entre Toluca y Cruz Azul. Además de que podrá apoyarse con los asistentes Miguel Ángel Hernández y Enrique Bustos .

Para el duelo que cierra la jornada, Santos vs Tijuana, el árbitro que estará en el TSM es Alejandro Funk Villafañe, junto con los asistentes José Ibrahim Martínez y Karen Janett Díaz.

 

Fuente: Medio Tiempo

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: