-Veracruz

Diputado Maleno quiere poner orden en el Congreso

Dice que le ayudará a Cazarín


Por: Itzel Sandoval

El diputado coordinador del grupo legislativo Juntos Haremos Historia, José Magdaleno Rosales Torres, rechazó que se haya generado una fractura en la bancada de Morena, pero dijo que se necesita que en el Congreso local hayan más voces en la Junta de Coordinación Política (Jucopo), que dirige Juan Javier Gómez Cazarín.

La Jucopo no va a perder más de lo que ya perdió, esto fue un llamado de atención y muy responsablemente lo están tomando porque deben tener un poco más de oficio político, no creo que haya más desbandada, al menos yo no voy a llamar a eso” expuso.

El legislador aseveró que las decisiones que se están tomando al interior del Congreso están a cargo de una sola persona, por lo que se necesita que más voces se sumen.

Que no sea sólo una persona la que decida todo porque el poder en una sola persona siempre es malo, es dañino, necesitamos que sean más grupos los que tomen la decisión en los trabajos legislativos. Dependiendo de los trabajos que se realicen en el poder legislativo será el avance, ustedes lo han visto en los últimos días, no hay negociaciones, no se han dado los números, nosotros queremos ser parte para conciliar, para hablar con los otros grupos que se han separado del presidente de la Jucopo” expuso.

 

 

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: