PORTADAVeracruz

Jóvenes “secuestrados” querían estar solos, asegura el secretario de Gobierno

Se infiere que apagaron sus teléfonos celulares


Por: Mario Rafael León

La joven modelo Kassandra Margarita Reyes García y el joven Julián Javier Burgos Parra no fueron secuestrados como se manejó en redes sociales y medios de comunicación, sino que los dos deseaban estar solos y por ello perdieron comunicación con sus familiares y amigos, informó Eric Patrocinio Cisneros Burgos, secretario de Gobierno.

Indicó que de acuerdo con los informes que posee, en ambos casos los jóvenes no avisaron a sus familiares en dónde se encontraban y que ello fue lo que creó la versión de que habían sido secuestrados.

Expresó que después de haber sido localizada caminando por las calles de Boca del Río, Kassandra Margarita Reyes García refirió que no fue secuestrada sino que quería estar sola y que al realizar tal acto no avisó a sus familiares.

Por ello se infiere, dijo, que la joven modelo apagó su teléfono celular y ello ocasionó que se perdiera el contacto con todos quienes la conocen.

En lo que se refiere a Julián Javier Burgos Parra, el secretario de Gobierno dío a conocer que el informe que tiene indica que el joven tampoco fue secuestrado sino que a raíz de una discusión con su esposa decidió irse de su casa y trasladarse a Oaxaca.

Precisó que Julián Javier no es primo suyo aunque reconoció que es un familiar no cercano y con el cual no mantiene relación.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: