ESPECTÁCULOSPuro show

Jorge Reynoso asegura que Alejandra Guzmán es la de los problemas mentales

Jorge Reynoso habló de Alejandra Guzmán y su inestabilidad emocional


Luego de que Alejandra Guzmán pusiera las manos al fuego por su padre, Enrique Guzmán, y  descalificara a su hija por “sus acusaciones sin fundamentos”, uno de los exmanagers de la cantante decidió romper el silencio.

Se trata de Jorge Reynoso, quien por años trabajó a lado de Alejandra Guzmán y quien terminó su relación laboral y de amistad con la rockera por sus malos tratos, sus altibajos, su adicción y su caracter violento.

En una entrevista, el exmanager aseguró que Alejandra le exigia que la llevará de fiesta a altas horas de la madrugada, en vez de quedarse con su hija:

‘A Alejandra Guzmán yo la alcahuete a tal punto que a las 4:30 de la mañana la llevé, en mi carro, hasta Pompano Beach para que se tranquilizara y esto es para que deje de decirle loca a su hija’, expresó notablemente molesto.

https://www.instagram.com/p/CHjBYPXMwPS/?utm_source=ig_embed

De igual forma Jorge Reynoso  aseuguró que su amistad con Alejandra Guzmán terminó porque la cantante siempre estaba intoxicada y era sumamente violenta a tal grado que le propinó una golpiza durante el año de 1995:

‘Frida estaba muy chiquita, sale Alejandra muy descompuesta, totalmente intoxicada, y estaba con un argentino que supuestamente era ganador campeón de Wave Runner o Yeski’…’Yo de repente siento que algo me brinca por atrás de una manera muy violenta, muy cañona, y me empieza a jalar el pelo y a clavarme las uñas’… ‘Oye pero qué te pasa, Alejandra qué te sucedé y de repente pum golpe, rasguño de todo’…’Alejandra es un caso serio en cuestión de violencia’, expresó

Inclusó el exmanager mostró para la televisión las marcas que le dejó Alejandra Guzmán a causa de esa fuerte golpiza:

‘Yo traté de quitarmela de encima. Me dio hasta por donde no. Tengo marcas en la cara, mira no es mentira, ahí están todas las uñas clavadas. Yo salí ahí con la camisa rota y bañado en sangre. Eso duró unos 25 minutos, fue de las experiencias más espantosas que yo he tenido en mi vida. Yo la iba clavar al bote pero una ejecutiva de Televisa me pidió el favor’.

Fuente: ActitudFem

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: