-Veracruz

Maleno se arrepiente, cancela bancada

Ya no habrá desbandada en Morena


Por: Itzel Sandoval

La creación del grupo legislativo Juntos Haremos Historia quedó sólo en la intención, pues los legisladores José Magdaleno Rosales, Jessica Ramírez y Augusto Nahúm Álvarez Pellico desistieron en su intención y volverán a pertenecer a la bancada de Morena, liderada por Juan Javier Gómez Cazarín.

En la correspondencia de la sesión de la Diputación Permanente se dio a conocer el cambio de los oficios que se habían agendado, en el que se daba cuenta de la creación de la fracción Juntos Haremos Historia a la que se integrarían los legisladores morenitas y el diputado Erik Aguilar. Sin embargo, los diputados de fracción se desistieron.

“Obra en poder de esta presidencia, escrito por los diputados Jessica Ramírez, Augusto Nahúm Álvarez Pellico y José Magdaleno Rosales por el que piden dejar sin efectos sus oficios de renuncia al grupo legislativo de morena y la constitución de un nuevo grupo” señaló el presidente de la Mesa Directiva José Manuel Pozos Castro.

Por ello, el diputado Erik Aguilar renunció al PT y se mantendrá en el grupo del Lado Correcto de la Historia, a cargo de Gonzalo Guízar Valladares.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: