PORTADAVeracruz

Morena cumple amenazas al desacreditar a diputado por el PT

El diputado por el PT tiene derecho a expresar su opiniones y voto


Por: Mario Rafael León

Omar Miranda Romero, diputado local por el Partido Acción Nacional, afirmó que con la campaña de Morena en contra del diputado por el Partido del Trabajo, Erick Iván Aguilar López, se están cumpliendo las amenazas que se denunciaron la semana pasada.

“Lo que se advierte con la campaña en contra del congresista es que los afiliados y simpatizantes de Morena no aceptan que haya opiniones y acciones diferentes a las suyas; sin duda alguna, lo que se ve es que las amenazas de las que han sido objeto compañeros diputados se están cumpliendo en la persona del diputado Erik Iván”, afirmó.

El legislador panista refirió que el diputado por el PT tiene derecho a elegir su sentido del voto y que ello debe ser respetado y que “es un acto que realiza él y cualquiera de manera libre”.

El congresista expresó que es bien sabido que cuando alguien no está de acuerdo con las ideas y actuar de los militantes de Morena es criticado fuertemente. “En este caso, el diputado ha tomado una decisión con respecto de los juicios políticos en contra del fiscal Jorge Winckler e inmediatamente han decidido boletinarlo, amedrentarlo dañando con ello su imagen personal”, dijo.

Durante la tarde del domingo y la mañana de este lunes, en las redes sociales circula un comunicado con el logotipo de Morena en el que se “reprueba, desconoce y se deslinda del diputado Erik Iván Aguilar López”.

La reprobación, desconocimiento y deslinde, dice el breve comunicado, es “por su lamentable desempeño y posicionamiento en temas de suma importancia en el estado, por traición al movimiento que lo llevó a ocupar una curul en el Congreso del Estado”.

Es importante para Morena, informarle a los veracruzanos “que el actuar de este diputado fue la excepción y no la regla en nuestros representantes populares”, concluye el comunicado.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: