-Veracruz

Pareja de adolescentes se queda encerrada en parque Los Tecajetes

Perdieron la noción del tiempo y no se dieron cuenta cuando cerraron las puertas; pidieron ayuda a gritos y personal de Protección Civil llegó a auxiliarlos


Redacción: El Corresponsal

Xalapa, Ver.- Al caer la noche de este martes, una pareja de jóvenes se quedó encerrada en el parque Los Tecajetes, ubicado en la Av. Manuel Ávila Camacho.

La pareja se encontraba hasta el fondo del parque, por lo que no se percataron del cierre de las puertas y cuando intentaron salir se dieron cuenta que estaban encerrados.

Ante la desesperación por no saber qué hacer, los jóvenes comenzaron a pedir ayuda, motivo por el cual fueron auxiliados por personal de Protección Civil y se pidió que una persona que labora en el parque acudiera con las llaves para abrir el portón.

La joven estaba nerviosa, pues pensaba que se quedarían encerrados toda la noche, mientras que el joven se reía de la situación, al parecer por los nervios.

Lo que sí queda claro es que esta será una anécdota que recordarán por muchos años y posiblemente nunca regresarán al parque o si lo hacen saldrán antes de que los grillos comiencen a cantar.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: