Veracruz

Todos los sectores estarán amparados por el Gobierno Federal: López Obrador

Censos mostrarán quienes requieren el apoyo


Por: Itzel Sandoval

Córdoba, Veracruz.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que todos los sectores de la población estarán amparados por el Gobierno Federal.

Al realizar un mitin en el parque 21 de Mayo, aseveró que los estudiantes de educación básica, los universitarios, jóvenes desempleados, amas de casa, jubilados, personas de la tercera edad, así como micro y pequeños empresarios podrán acceder a programas sociales.

Ante miles de cordobeses, el mandatario federal pidió al super delegado, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, que no cerrara el censo para universitarios, pues algunos jóvenes requieren de apoyo monetario y no pudieron entrar al programa.

“Ahorita que venía entrando una mamá me dijo que su hijo que está en primer grado de universidad no pudo ingresar a este programa y que necesita el apoyo.  Desde aquí le digo a Manuel Huerta que no cierre el censo, que lo deje abierto para que los jóvenes que no pudieron acceder a él puedan hacerlo” expuso.

Pidió a la ciudadanía ayudarle a construir la cuarta transformación que se busca en el país.

“Que todos sepamos el plan para sacar de la pobreza al país, el plan inicia con acabar con la corrupción y la impunidad. Vamos a acabar con la corrupción porque es el cáncer que está acabando con el país, no se justifica que en un pueblo bueno y trabajador se padezca de pobreza” expuso.

Y es que el mandatario federal aseveró que por la corrupción se desató la inseguridad y la violencia, “vamos a acabar con la corrupción no sólo por cuestión de índole moral, sino porque con esta se generaba una fuga de recursos que ahora serán utilizados para la población”.

En ese sentido, aseveró que se cuenta con el presupuesto suficiente para llevar a cabo todos los programas sociales, “el problema es que se lo robaron todo, pero nosotros vamos a acabar con eso”.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: