MUNDOPORTADA

Trump perdona a dos pavos por el Día de Acción de Gracias

Junto a su esposa Melania, el presidente de EEUU cumplió con la tradicional ceremonia en la Casa Blanca


El presidente Donald Trump perdonó hoy a los pavos Carrot y Peas durante la tradicional ceremonia en la Casa Blanca; la cual es realizada el martes previo al Día de Acción de Gracias.

“Estamos bendecidos de ser estadounidenses. Este un maravilloso momento para nuestra nación. Agradecemos a todos los que protegen nuestra bandera y a los que mantienen a Estados Unidos seguro”, aseguró desde el jardín de la residencia presidencial.

Recibe por primera vez el árbol de Navidad de la Casa Blanca

El presidente de EE.UU., Donald Trump, recibió junto a su esposa, Melania Trump, el árbol de navidad oficial de la Casa Blanca, en una ceremonia que tradicionalmente había estado protagonizada por las primeras damas y que marca el comienzo de la temporada navideña en Washington; el pasado lunes.

Como dicta la costumbre, el abeto llegó en un carruaje tirado por caballos al Pórtico Norte de la residencia presidencial, donde fue recibido por el matrimonio Trump, acompañado de la Banda Musical de la Marina de Estados Unidos.

Donald y Melania Trump, vestidos ambos de rojo y negro, dieron un breve paseo alrededor del árbol, un abeto de 6 metros de tipo Fraser, ejemplar autóctono muy apreciado para la decoración navideña y cultivado en una granja propiedad de Larry Smith (Smith’s Mountain Top Fraser Fir), en Newland (Carolina del Norte).

Esta ceremonia fue la primera en la que el actual mandatario recibió personalmente el abeto ganador del concurso de la Asociación Nacional del Árbol de Navidad, un certamen que se celebra desde 1966 con el fin de seleccionar el mejor ejemplar para que decore la Sala Azul de la Casa Blanca.

Fuente: Publímetro

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: