PORTADAVeracruz

Andrés Manuel López Obrador califica a Cuitláhuac García Jiménez como un “extraordinario” gobernador

Pidió paciencia a la población para poder echar andar todo el gobierno



El presidente Andrés Manuel López Obrador calificó a Cuitláhuac García Jiménez como un “extraordinario” gobernador, que habrá de servir con resultados a los veracruzanos, y al mismo tiempo, pidió paciencia a la población para poder echar andar todo el gobierno, pues lo comparó como un elefante con reúmas, al cual hay que empujar.

Durante su gira por el Estado de Veracruz, en su primer encuentro ciudadano, en el municipio de Poza Rica, realizó la presentación de los programas de bienestar de su administración, como las becas a estudiantes de preparatoria y universidad, apoyos para el cultivo en el campo, pensiones para los adultos mayores y personas con alguna discapacidad.

“Lo que prometimos ya está presupuestado”, expresó y dijo que gracias a las medidas de austeridad tan sólo en este año se tendrá un ahorro de 10 mil millones de pesos, que serán destinados directamente al pueblo.

Pidió la comprensión de los ciudadanos para echar a andar todo el aparato gubernamental, porque es muy difícil, pero se comprometió a que juntos harán que a ese enorme elefante se le vayan quitando las reúmas.

Resaltó además que otros 50 mil millones de pesos que se han ahorrado por concepto de combate al huachicol, igualmente serán repartidos al pueblo mediante los programas de bienestar.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: