-Veracruz

Diputado Magdaleno tiene bajo nivel de debate

Desconoce la materia legislativa


Por: Itzel Sandoval

El diputado presidente de la Comisión de Vigilancia del Congreso local, Eric Domínguez Vázquez, se defendió de las acusaciones que ha hecho en su contra su homólogo José Magdaleno Rosales Torres, al aseverar que su “nivel de debate es muy bajo”.

Rosales Torres habría denunciado a Domínguez Vázquez de presuntamente pedir “moches” para poder limpiar las Cuentas Públicas de algunos Ayuntamientos, hecho que éste rechazó al decir que “sólo repite lo que platica con su burrito que lo acompañó en campaña”.

El legislador indicó que no se bajará al nivel de debate de su compañero de bancada, pues lo calificó de “neófito” en materia legislativa y ser quien reproduce lo que el diputado federal, Juan Humberto Pérez, dice.

Al pobre lo agarran de carne de cañón, por el nivel tan bajo que tiene, por su alta ignorancia”, expresó.

Dados los ataques recibidos no rechazó la posibilidad de actuar legalmente en contra de su compañero de bancada, a quien retó a presentar las pruebas de sus dichos.

Yo sí le puedo decir que existe un principio general de derecho que dice que quien afirma está obligado a probar. Él está en un problema delicado por haber involucrado a alcaldes. Yo lo que le pido que acuda a la Fiscalía y presente las denuncias correspondientes”, manifestó.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: