PORTADAVeracruz

Coincide Mónica Robles, Coatza, lugar más inseguro

La diputada local de Morena aseguró que los datos de la FGE reflejan la realidad del municipio


Por: Alejandro García

El actual gobierno de Coatzacoalcos, encabezado por Víctor Manuel Carranza ha contribuido muy poco para mejorar la seguridad de ese municipio, que está ubicado como el más inseguro de Veracruz, mencionó la diputada local de MORENA, Mónica Robles Barajas.

Incluso dijo coincidir con los datos dados a conocer por la Fiscalía General del Estado, que establecen que Coatzacoalcos es el municipio más inseguro del Estado, pues admitió que se trata de una terrible verdad.

Es una realidad, son los que reflejan los números y ha habido un esfuerzo insuficiente por parte de los gobiernos anteriores que se están reflejando ahora”, agregó.

Sin importar que son del mismo partido, Mónica Robles comentó que ella misma como habitante de Coatzacoalcos puede constatar que las condiciones de inseguridad han afectado la vida cotidiana de las familiares.

Lamentablemente en Coatzacoalcos se está viviendo una etapa muy complicada, esperemos que los operativos ordenados por el gobierno federal como por el estatal comiencen a dar resultados positivos en el breve tiempo”, añadió.

La legisladora local señaló que diversos sectores de la sociedad se han visto afectados, pues lo mismo hay cierre de negocios, como ha cambiado el estilo de vida de las personas, con tal de sentirse menos inseguras.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: