-Veracruz

Playas de Veracruz, sin certificación de limpieza

El gobierno actual trabaja para que Veracruz obtenga certificación los 365 días del año


La titular de la Secretaría Estatal de Medio Ambiente, Rocío Pérez Pérez reconoció que hasta el momento la autoridad federal, no ha certificado las condiciones que guardan las playas veracruzanas, pero aseguró están en condiciones óptimas para el esparcimiento.

A unos días que arranque el periodo vacacional de Semana Santa, precisó en Veracruz no hay ninguna playa certificada que garantice que puedan ser usadas para el esparcimiento y la recreación, pero reiteró las condiciones de las mismas no representan un riesgo para la salud de los bañistas.

A pesar de ello, dijo que uno de los objetivos del actual gobierno estatal, es trabajar para que Veracruz tenga un nivel de certificación los 365 días del año.

“Veracruz está atento a que podamos lograr esta disposición que tenemos para lograr la certificación, pues se perdió la certificación hace algunos meses, durante el gobierno pasado”, añadió.

Sin embargo, indicó que el Gobierno del Estado seguirá empujando por lograr que las playas vuelvan a figurar como “playas limpias “, es decir, contar con la certificación.

“Veracruz es bellísimo tiene una riqueza enorme y tenemos que seguir luchando para que tenga playas limpias y certificadas”, agregó.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: