PORTADAVeracruz

Fiscalía no atiende denuncias de profesores: Zenyazen Escobar

Se denunciaron tres casos de violencia


Por: Itzel Sandoval

El Fiscal General del Estado, Jorge Winckler Ortiz, no ha atendido las denuncias presentadas por los docentes que fueron víctimas de inseguridad, aseveró el titular de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV).

Recordó que desde el año pasado se presentaron tres denuncias por igual número de docentes que fueron secuestrados la Sierra de Zongolica

“Hasta ahora no hay avances en las investigaciones, por lo realizó un exhorto al Fiscal para generar un reporte sobre el tema. Tenemos reportes de tres casos muy claros del año pasado y que en su caso presentaron la denuncia ante la Fiscalía y no existe avance” expuso.

En torno a la denuncias de profesores de Soledad Atzompa y Zongolica sobre la inseguridad que se vive en la zona de las altas montañas, Escobar García negó que haya escuelas sin clases por actos de violencia.
De la misma forma negó que en el sur de la entidad haya existido cierre de escuelas por inseguridad, “los maestros hablaron con un servidor, no tenemos reporte, no se nos han acercado”.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: