-Veracruz

Habitantes de Soledad Atzompa anuncian manifestación para el lunes en Xalapa

Por años han solicitado obras y servicios sin éxito


Por: Mario Rafael León

Habitantes de Soledad Atzompa estarán en Xalapa el próximo lunes 20 para demandar obras y servicios que desde hace varios años se han solicitado sin que hasta el momento tengan resultados positivos, informó Armando Pérez de los Santos, alcalde de dicho municipio.

Quienes se presenten en Xalapa son representantes de las 42 comunidades así como de la cabecera municipal de Soledad Atzompa a las cuales les faltan obras de pavimentación en varios tramos carreteros y la construcción de muros de contención que no se han podido iniciar.

“Lamentablemente, nos veos obligados a presentarnos en Xalapa pues desde hace años se han ignorado nuestras solicitudes; buscamos diálogo y acuerdos con la actual administración. Entre los principales reclamos está la rehabilitación de la carretera de Tecamalucan a Tepaxapa, la reparación del tramo Teotlalco-Acuapa-Tetlatzinga, el encarpetado de Tlatilpa a Huitzila y la pavimentación de Huitzila-Atexcalco-Cruztitla, incluyendo la edificación de 19 muros de contención”, dijo el presidente municipal.

Con respecto del tema de educación, señaló que más de 10 escuelas del municipio desde nivel primaria hasta bachillerato, siguen sufriendo por la falta de maestros, razón por la cual también buscan entablar un diálogo con el secretario de Educación y se les den soluciones a sus demandas.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: