-México

Morena expulsa a diputado por homofóbico y oponerse al aborto

En sus redes sociales Carlos Leal Segovia señala ser diputado pro vida y se manifiesta en contra de la “normalización de la homosexualidad”


La Comisión Nacional de Honestidad y Justicia (CNHJ) de Morena, determinó la cancelación del registro, así como la inmediata separación de la bancada de ese partido al diputado local Juan Carlos Leal Segovia.

Lo anterior, debido a sus declaraciones en el Congreso de Nuevo León, dónde se posicionó a favor de la vida y el matrimonio original entre hombre y mujer y que de acuerdo con la Secretaría Nacional de la Diversidad Sexual de Morena, viola los estatutos del partido.

Se emitió la Resolución del expediente CNHJ-NL-007/19 y su acumulado, mediante el cual resolvió sancionar a Juan Carlos Leal Segovia, detalló la CNHJ de Morena a través de la cuenta de Twitter la CNHJ de Morena.

“(Las manifestaciones de Juan Carlos) han generado discordancia tanto en la militancia como en diversos grupos de activistas representantes de la comunidad LGBTTTI, que vulneran sus derechos e incluso pueden tomarse como actos plenamente discriminatorios, trasgrediendo incluso a nuestra Ley Cimera”, se lee en la resolución.

En su cuenta de la misma red social, Leal Segovia reflejaba ser un fiel luchador por la vida y la no “normalización de homosexualidad”, de lo que acusa a las televisoras mexicanas.

Soy un hombre íntegro. Defiendo la necesidad de proteger a la familia, los valores, la vida y a la infancia para tener una mejor sociedad. Entiendo la persecución, pero no me achico”, escribió en su red social tras su expulsión.

Fuente: Radio Fórmula.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: