MUNDO

Por infiel, su esposa vende su Xbox ONE en 80 pesos

La chica descubrió que su marido le fue infiel en por lo menos en dos distintas ocasiones; mencionó que con el dinero obtenido compraría un nuevo cuchillo, para poder ponchar las llantas 


Una mujer vendió la consola de Xbox One de su marido luego de que éste le fuera infiel y cientos de usuarios en redes sociales se sorprendieran por el precio tan bajo en que lo vendió a través de Internet.

Georgia Jackson y su cónyuge Josh Maddock son una pareja británica que se hizo famosa, después de que ella pusiera a la venta la consola de su esposo en apenas 80 pesos mexicanos, siendo la venganza más viral en los últimos años.

De acuerdo con los reportes de medios locales, la chica descubrió que su marido le fue infiel en por lo menos dos distintas ocasiones, incluso una cuando ella estaba embarazada, por lo que su desquite fue según ella “justo”.

Durante meses, la mujer pensó en la mejor manera de vengarse y al saber lo mucho que su esposo amaba los juegos de video, decidió vender por una plataforma digital, el Xbox One con un costo en el mercado de 6 mil pesos.

“Vendo un Xbox One con cuatro juegos y unos audífonos nuevos sólo para demostrar a mi pareja que poner su pene en otras chicas vende su orgullo”, mencionó la joven en una página de ventas por Facebook.

Cientos de internautas no podían creer lo que veían, pues el precio era realmente único, por lo que montones se lanzaron a intentar comprar los productos a tan sólo tres libras.

Asimismo, Jackson mencionó que con el dinero obtenido por los electrodomésticos compraría un nuevo cuchillo, para poder ponchar las llantas del vehículo del hombre, quien en pocas horas regresaría.

Cientos de comentarios aplaudieron la decisión de la joven por vender una de las cosas que más le dolían a su esposo, por otro lado, algunos mencionaron reconsiderar el precio de la consola para ganar más dinero.

Fuente: am

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: