-Veracruz

Renovación total en el PRI, propone Dámara Gómez

“Es el momento de los jóvenes, pero no de los mañosos”


Por: Alejandro García

Xalapa, Ver.- Sólo con una renovación total dentro del PRI, es la única forma en la cual, este partido nuevamente tendría una oportunidad de ganar la confianza tanto de su militancia como de la sociedad en general para volver a ser gobierno y servir a los veracruzanos, mencionó la candidata a la presidencia del Comité Directivo Estatal, Dámara Gómez Morales, quien garantizó llegar hasta el final y no declinar por nadie.

Si bien, manifestó su respeto por sus compañeros y contrincantes en la elección interna, Adolo Ramírez, Marlón Ramírez y Carlos Aceves, resaltó que ella, además de ser la única mujer, es quien no cuenta con relación de los pasados gobiernos estatales, ni dirigencias priístas, por lo que ofrece una renovación.

“Es el momento de los jóvenes, pero no de los jóvenes mañosos, ni de los jóvenes viejos, sino de quienes tenemos ganas de hacer bien las cosas, de servir y no de servirse, y de trabajar porque el PRI sirva a la sociedad veracruzana”, añadió.

Admitió que la contienda no va ser fácil, sobre todo porque hay mucho malestar de la propia militancia, que en los últimos años ha sido menospreciada y hecha de lado, por quienes han creído son dueños del partido.

Por tanto, se pronunció por una igualdad de oportunidades para los militantes, y que sean los mejores quienes sean postulados en los cargos de elección popular, y no los compadres o vía el dedazo les impongan candidatos.

Afirmó que su aspiración, además de ser legítima es hasta el final, por lo cual llegará hasta el día de la elección, esperando obtener la mayoría de los votos.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: