-Veracruz

Ofrecerá alcalde de Puente Nacional Segundo Informe de Labores

En su mensaje se destacará la construcción de varias obras en el municipio


Por: Redacción

Puente Nacional, Ver.- El presidente municipal, Fabián Sartorius Domínguez, ofrecerá en los próximos días su Segundo Informe de labores en el que ofrecerá resultados a los habitantes de este municipio, que cuenta con 48 comunidades y un aproximado de 23 mil habitantes; Sartorius dijo sentirse contento y agradeció a su equipo de trabajo por los logros alcanzados.

“Hemos avanzado en obras, drenajes, alumbrado público, programas sociales de la educación, apoyos para personas de la tercera edad, en todos los servicios para un municipio moderno”, comentó el alcalde.

Así mismo, informó que su administración cerrará el 2019 con la inauguración de un domo en la comunidad de Tamarindo y dará el banderazo de inicio de nuevas obras que comenzarán en 2020 en la comunidad de “El Palmar”. El munícipe subrayó que en materia de alumbrado llevan reparadas más de mil 600 luminarias a fin contar en todas sus comunidades con el servicio de electricidad.

Finalmente, extendió su agradecimiento a los habitantes por otorgarle un voto de confianza en su gobierno y sus colaboradores; y comentó que todo el recurso que se destine se quedará en su municipio.

“No les vamos a fallar, faltan dos años”, detalló en su mensaje Sartorius Domínguez.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: