Pasión deportivaPuro show

Paul Pogba: El francés habría comunicado a sus amigos que se quiere ir

La salida de Pogba ya estaría ‘programada’ en los planes del United


Sí, ya sabemos que no es noticia nueva. Paul Pogba para el Real Madrid, es un titular que ha ocupado los principales encabezados de los medios desde hace semanas, si no es que meses.

Pero, lo que sí es noticia nueva es que el campeón francés ya habría comunicado a sus compañeros y amigos que tendría la intención de buscar la salida del Manchester United en el mercado de fichajes.

Los ‘Red Devils’ están luchando y sufriendo por alcanzar ‘los puestos de Champions’ de la siguiente temporada y esto es algo que desanima a Pogba y que lo convencería para buscar nuevos rumbos, con mejores oportunidades de levantar más títulos en su carrera.

Y aunque Juventus estaría en la fila para hacer regresar al medio ofensivo a su formación, el que más fuerte sigue sonando es el Real Madrid.

Según el diario L’Equipe de Francia, la salida de Pogba ya estaría ‘programada’ en los planes del United, que finalmente bajaría los brazos para retenerlo y buscarían hacerse de un buen capital por el francés, mientras está bien cotizado.

Además, Pogba y Zidane han manifestado en diferentes ocasiones que les gustaría trabajar juntos. Por lo que la balanza para los ‘Merengues’ tiene más peso en la decisión.

Fuente: Fox deportes.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: